In My Mailbox: Julio

12 agosto 2017



¡Hola lectores! Hoy os traigo la segunda entrada de la semana. Como dije en la entrada anterior, subiré martes y sábados al blog, un día una reseña y otro día otra sección al azar para que no sean todo reseñas y se haga pesado. Como podéis ver en el título, la entrada de hoy es el IMM de julio. Ya era hora ¿verdad? Veamos los libros de izquierda a derecha:

1. Tales from the Shadowhunter Academy, Cassandra Clare.

*Spoilers de Cazadores de Sombras*

Se trata de una "continuación" al sexto libro de Cazadores de Sombras. En él seguimos las aventuras de Simon en la academia en Idris, donde los cazadores de sombras van a aprender todo sobre este mundo cuando son jóvenes, y donde también van mundanos que quieren convertirse en cazadores de sombras bebiendo de la copa mortal. Este es el caso de Simon. ¿Conseguirá sobrellevar la vida en la academia? Esa es una pregunta que podréis resolver leyendo el libro. Yo ya lo he leído (en las próximas semanas tendréis la reseña) y me gustó muchísimo más de lo esperado. No quiero decir mucho porque tendréis mi opinión detallada en la reseña pero es un libro que merece la pena leer.

2. El Pasaje, Justin Cronin.

Este libro lo compré de casualidad en una oferta que tenían pero aun no lo he leído por lo que no os puedo decir gran cosa. Me llamó mucho la atención la sinopsis así que decidí darle una oportunidad porque además la portada es demasiado preciosa. Poco después de comprarlo me enteré de que es la primera parte de una trilogía así que si me gusta iré en busca de los siguientes.

3. Humo y Espejos, Neil Gaiman.

Humo y Espejos (link a la reseña pinchando en el título) es el tercer libro que podéis ver en la foto. No se aprecia bien, solo se ve un lomo rojo porque fue una galerada que me envió Boolino, no es la portada original. Se trata de un libro de relatos cortos. Hacía mucho que no leía un libro así y tampoco había leído nada de este autor así que la curiosidad me pudo. He de decir que me gustó mucho. Una lectura original y muy interesante. Podéis pasaros por la reseña si queréis saber más :)

4. A Flame in the Mist, Renee Ahdieh.

Por último, este libro lo compré en inglés y aun no lo he leído así que tampoco os puedo decir si me gusta o no. Había oído hablar de él así que no voy a ciegas y la sinopsis también me parece interesante y puede que me guste. He leído cosas muy buenas sobre este libro y me muero de ganas de poder leerlo.


Y esto es todo lo que os tengo que enseñar del mes de julio. Contadme en los comentarios si conocéis estos libros, y si los habéis leído, ¡dejadme vuestras opiniones sobre ellos!

¡Un beso! 

4 comentarios: