Primer vistazo a "La cura mortal". ¡Trailer!

26 septiembre 2017

¡Hola lectores! Hoy traigo de vuelta una de las secciones del blog que hacía mucho que no usaba. Se trata de las adaptaciones de nuestros libros favoritos. Comencé esta sección con la intención de informaros sobre cada noticia respecto a las películas o series de los libros que os pueden interesar a la vez que dar mi opinión sobre ellas una vez que se hayan estrenado. Tras un tiempo la fui abandonando y sinceramente no sé por qué. Hoy he decidido traerla de vuelta ya que hace dos días salió el primer trailer de la película de La cura mortal, la tercera parte de El corredor del laberinto. Me emocionó mucho que saliera porque me encantan estos libros y, aunque las películas se hayan ido un poco por las ramas, siguen gustándome como películas en sí aunque la adaptación sea un poco mala (sobre todo la segunda película). Pero, ¿qué esperar de esta tercera parte? Tanto si habéis leído los libros como si solo habéis visto las películas (os recomiendo que los leáis), estaréis deseando poder ver la tercera y última parte ya que se ha retrasado bastante desde el estreno de la segunda. Probablemente ya habréis visto el trailer o al menos oído que ha salido y por ello os lo dejo por aquí para que lo veáis y me comentéis qué os parece.




Bueno, ¿qué os parece? Dejadme en los comentarios si os parece que será fiel al libro (siempre avisando si ponéis spoilers por si alguien no los ha leído) y si no habéis leído los libros contadme
vuestra opinión sobre este adelanto y si pensáis que será una buena película.

P.D.: Me gustaría añadir alguna nueva sección al blog, ¿hay alguna que os gustaría que hiciera? O alguna entrada para ayudaros en algo (estilo de: bloqueo lector, etc). Contadme y apuntaré vuestras sugerencias. 

¡Un beso! ^^


1 comentario: