Conociendo bloggers

23 noviembre 2015

¡Hola! Hoy os vengo a hablar de algo diferente y de lo que creo que ya mencioné algo anteriormente. Se trata de la iniciativa Conociendo bloggers que crearon en Los pequeños detalles. Consiste en crear grupos de bloggeros para colaborar entre sí y hacer varias cosas juntos.

Yo me apunté y por fin me asignaron las chicas con las que estaría en el grupo y vengo a hablaros de ellas. Bueno, de ellas... más bien deciros cuáles son sus blogs :)

La primera es Carolina (sip siempre acabo con alguien que se llame igual que yo). Su blog es Viajes por los libros y os invito a que os paséis por su hermoso blog ^^
La siguiente es Emma del blog Historias de algodón y la siguiente Lady Blue de The blue books. Por supuesto también pasaros por sus blogs porque son una maravilla.

Con ellas estaré colaborando estos dos meses y espero que podamos seguir en contacto cuando termine la iniciativa. Os animo a participar en esto si hay próxima edición porque es una genial idea de conocer a más gente y dar a conocer a vuestro blog.

¡BESITOS! ^^


1 comentario:

  1. Muchas gracias!!! Es un placer.poder compartir experiencias contigo en este mes!!! A ver si organizamos algo!!

    ResponderEliminar