De la A a la Z: letra A

16 julio 2015

¡Hola! He estado viendo esta sección en bastantes blogs y me ha parecido interesante y entretenida así que he decidido hacerla, tal vez una por semana. Consiste en hacer una entrada con cada letra del abecedario recomendando un libro, una película, una serie y una canción (hay varias versiones con otras recomendaciones pero me gustan estas). Empezamos con la A.

Un libro


He elegido Amanecer de la saga Crepúsculo porque es una saga que marcó un antes y un después en mis hábitos de lectura. Gracias a esta saga empecé a leer seguidamente y es muy especial para mi.

Una película


Alicia en el país de las maravillas es una película que vi hace tiempo (cuando salió) y me encantó. El cuento de Alicia siempre ha sido uno de mis favoritos y disfruté mucho viendo la película así que si aun no la habéis visto os animo a hacerlo :)

Una serie


Arrow es una de las serie que veo ahora mismo (aunque estoy esperando nueva temporada) y una de las que llevo viendo mucho tiempo y no me canso de ella. Si os gustan los superhéroes y la acción esta es vuestra serie.

Una canción



Esta parte va a ser difícil porque con cada letras tengo muchas canciones que adoro pero he elegido All of the stars de Ed Sheeran. A los que os guste TFIOS sabréis que es una de las canciones de la BSO de la película y la canción es preciosa y no paro de escucharla. ¿Quién mejor que Ed Sheeran para una canción así? 

Y esto ha sido todo por esta semana. Espero que os gusten las recomendaciones y no os olvidéis de volver la semana que viene para más recomendaciones :)





2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas enormes de ver Arrow, todos me la recomiendan, hasta mi madre XD Te he nominado a los Liebster Awards en mi blog que es este http://viviendoenlibros98.blogspot.com/
    Espero que te pases por mi blog!! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj deberías hacer caso a tu madre xD Gracias! Ahora me paso :)

      ¡Un beso!

      Eliminar