Series TV con Carol #3

21 junio 2015

Como cada domingo os traigo una nueva entrada sobre mis series actuales y al igual que la semana pasada, hoy hablaré de Pequeñas mentirosas y The Fosters. Me he dado cuenta de que uso mucho paréntesis pero es que mi lado fangirl sale a relucir y necesito poner comentarios jajaja.


The Fosters (Familia de acogida)
3x02


En el capítulo de esta semana nuestra familia protagonista celebra el día del padre aunque de una manera diferente. Callie lo celebra junto a su padre Robert y su mujer e hija y los demás se reúnen en casa de Stef y Lena para celebrarlo. 

El capítulo comienza con un problema de ducha. Uno de los cuartos de baños se ha roto y todos tienen que usar un mismo baño (imaginaros que horror). ¿Un dato gracioso de esto? Esta escena:


Me encantó jajajaj. Bueno continuemos con el tema día del padre. Jude decide invitar a Donald, su padre biológico a la comida familiar y todos están de acuerdo excepto Callie quien aun no le ha perdonado lo que pasó con su madre y bueno hace que Jude se enfade con ella por eso. Lo que no sabe Donald es lo que hay entre Jude y Connor (la mirada entre los dos akjdsasjhdja) y como siempre ahí estaba el padre de Connor para aguar la fiesta (que hombre más irritante de verdad). Se entera de que en el colegio lo saben y se enfada porque parece ser que le importa más lo que digan los demás ¬¬. Pero Donald defiende a los chicos y eso me gustó mucho.


Por otra parte, Callie está junto a su padre y su mujer cuando Sofía se entera de que se van a separar por un tiempo y esta no lo acepta muy bien, Sofía no es un personaje que me haya gustado nunca y sinceramente a este paso no lo será, me parece un poco inmadura y que siempre busca llamar la atención.
También Mariana y Ana van juntas a una fiesta organizada por la familia de esta y aunque les cuesta mucho entrar cuando lo hacen son aceptadas por todos y les dan una gran bienvenida. Es algo bonito ver la evolución de Ana porque es uno de los personajes que más a cambiado.

Y bueno luego está Brandon siendo tonto cuando se cree que Kat era buena con él. Pf estaba borracha no puedes esperarte que todo lo que dijera fuera en serio... (pobre Brandon de verdad, debería dejar de ser tan inocente, lo adoro pero...). 

Y el abrazo final entre Callie y Donald *llora* me alegra que Callie lo perdonara por fin porque él no se merecía la forma en que lo trató y es que Callie puede llegar a ser muy rencorosa. 
Finaliza el capítulo con Callie enterándose de que Mike va a adoptar a AJ que la verdad no se sabe si le parece bien o no porque no pone muy buena cara pero ya lo veremos en el próximo.

¿Y a vosotros, que os ha parecido?

Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)
6x03


Una semana más, un capítulo nuevo de Pequeñas mentirosas. Continuamos con el misterio de A y en este capítulo A vuelve a la carga.
Lo primero que quiero comentar es lo tremendamente tonta que me parece Aria. Todo el rato con que Andrew es A y lo tiene que ser porque ella lo dice y luego cuando descubre que no lo es se pone depresiva, siempre hace lo mismo. Aria al principio no me caía mal pero es que ya me parece demasiado tonta la verdad.
Por otra parte comentar los modelitos que llevan a clase... me encantan pero ¿en serio tienen que ir a clase con taconazos y vestiditos? Rara vez las veremos con unas Converse o algo "cómodo". De verdad esa ropa es lo mejor, quien encontrara algo así en Bershka o Pull & Bear ¿verdad? Aunque yo no soy mucho de esas tiendas sinceramente. Bueno pasando esta pausa, el tema de Sara cada vez me da más mala espina, a la muchacha se la ve simpática pero me da que oculta algo (el corte de pelo mola). 
Luego está el tema de Charles o como descubrimos en este capítulo Charlie. Resulta que Charlie era el amigo imaginario de Jason que parece ser que no era para nada imaginario ¿qué oculta el padre de Alison y Jason? Al final podemos ver que se lo cuenta pero no podemos oírlo así que nos toca esperar (¿esperar? que vaaa, nunca nos hacen esperar ¬¬)- 


Resumiendo, Pequeñas mentirosas en mi opinión se está volviendo pesada y nos va a volver locos a todos con tantas preguntas sin respuesta. Cuando ya se pensaba que íbamos a saber quién es A nos sacan al tal Charles y ahora a ver quién es ese. Vamos que el día que se descubra creo que voy a seguir sospechando de que sea mentira porque ya no me fío de nada.

¿Os ha gustado? ¿Qué pensáis de Charles/Charlie?
Dejadme vuestros comentarios ^^









3 comentarios:

  1. ¡Holaaa! :)

    No sigo "The Fosters" pero sí "Pequeñas mentirosas". Aunque no he visto todavía el 6x03 (¡me has dado una idea sobre qué hacer esta noche! =P) estoy de acuerdo contigo, la serie cada vez se hace más pesada y si la sigo es porque leí que terminará en la temporada 7 y porque después de tanto tiempo está tan cerca el desenlace...!! Aunque a estas alturas, ¿de quién no han/hemos pensado que es A? Con lo de los modelitos pienso igual. Van divinísimas, pero, en serio, ¿quién se viste así a los 17-18? T_T

    En fin, a mí también me ha gustado mucho vuestro blog, así que me quedo por aquí =D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Estoy de acuerdo, yo también la veo ya por saber como acaba porque no me iba a quedar con la duda después de todo lo que he esperado. Yo creo que ya hemos pensado que hasta un animal puede ser A porque vamos... jajajaj Ya quisiera yo tener esos modelitos jajaj :)

      Gracias por pasarte y por quedarte por aquí. ¡Besos!

      Eliminar
    2. Vuelvo por aquí para decirte que os he nominado al Liebster Award desde mi blog :)
      http://los-mundos-de-caroline.blogspot.com.es/2015/06/liebster-award.html

      ¡Un besooo!

      Eliminar