Reseña de "Historia de Lynda"

28 mayo 2015


Título: Historia de Lynda
Saga: Odio el rosa #2
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Calificacion  
Goodreads
Tras su impactante salida de la marca Sweet Pink, Sara Lear se ve obligada a empezar de cero bajo una nueva identidad. Pero desprenderse del pasado no le resultará fácil, sobre todo cuando descubra que hay alguien que conoce su secreto y que la está buscando. Además retomará el contacto con el enigmático Dark, sin sospechar que terminará enamorándose de él.
OPINIÓN

De nuevo os traigo una de las partes de la saga Odio el rosa y tengo que decir que hasta ahora es mi favorita.
Historia de Lynda nos es la continuación de las dos partes anteriores Historia de Sara e Historia de Dani. Tras la forzosa marcha de Sara de Sweet Pink se ve obligada a llevar una nueva vida bajo el nombre de Lynda, su seudónimo en Internet. Nuestra protagonista vuelve a vivir con sus padres y su hermana pero no todo es igual que antes ya que sienten algo de rencor hacia ella por haber echado a perder todo lo que tenían antes. El único que parece más comprensivo es su padre pero con el tiempo se irá quedando sola.
"Prométeme que no volverás a desaparecer sin más. Ahora que te he recuperado, no quiero volver a perderte."
Ahora Lynda ha encontrado un trabajo y lleva una vida normal hasta que descubre algo que no se esperaba de alguien que conocía en el pasado. A su vez, Lynda retoma el contacto con Dani Dark y poco a poco surgirán sentimientos inesperados dentro de ella que la llevarán a hacer cosas que arriesgarán su "contrato" de anonimato con Sweet Pink.
"No es tan malo madrugar, ni ponerse una ropa que no te sienta demasiado bien, no tener que esperar en el andén a que llegue el monorraíl, mientras las primeras luces del amanecer decoloran el horizonte tras las siluetas de los rascacielos de Los Ángeles."
Este libro ha conseguido engancharme de tal forma que no era capaz de despegarme de él hasta que lo he terminado. Toda la nueva vida de Sara como Lynda es interesante y cuando piensas que no iba a pasar nada nuevo de repente pasa algo impactante.
Me ha encantado ir descubriendo cosas a la vez que ella lo hacía y todo lo que pasa entre Dani y ella era tan adalshdalkjx que no podía parar de fangirlear durante todo el libro. Eso si, a veces me han entrado ganas de gritarle porque tiene las cosas en frente y no se da cuenta de lo que de verdad pasa y se monta sus historia, me ponía de los nervios. Pero bueno, al final acababa dándose cuenta que es lo que importa.
También ha cambiado la forma en la que veía a Luke. Antes me gustaba, me caía bien pero este libro ha conseguido que lo odie.

La edición también me ha gustado mucho, aunque la portada me gustó más las de los primeros, en este me han gustado mucho más los dibujos que encontramos en el interior del libro. Las páginas son rosas al igual que el primero y me gusta mucho.

Si os han gustado los anteriores sin duda os recomiendo este porque os gustará aun más. Está lleno de secretos y amor algo que no abundaba tanto en los otros. Estoy deseando poder continuar con Historia de Dark. 

¡Y por supuesto, gracias a Boolino por el ejemplar! Aquí tenéis la ficha donde podréis encontrar más información sobre el libro >> Ficha libro

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que te haya enganchado y gustado tanto, todavía no he leído los anteriores. ¿Son dos anteriores?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son dos, se consideran dos primeras partes y dos segundas porque las dos van a la vez, pasan al mismo tiempo pero con la historia de personajes diferentes.

      Un beso^^

      Eliminar