Reseña de "Luces. Cámara. Canción"

23 marzo 2015


Título: Luces. Cámara. Canción
Autor: Jhamarí Marcérez

Cassandra Lane es una joven de 18 años, estudiante de duodécimo grado, que aspira convertirse en cantante profesional en un futuro cercano. Su viaje hacia esa meta comienza cuando es aceptada en el programa televisivo musical "Luces. Cámara. Canción". A partir de entonces, lo que ha sido su vida de anonimato da un giro de 360 grados al verse envuelta en el mundo de la farándula, el cual como es de esperarse se convierte en un aspecto difícil de manejar para esta chica que nunca esperó mayor reconocimiento que el de una simple estudiante promedio.

La cotidianidad desaparece y Cassie se ve obligada a lidiar con los acontecimientos que le genera su nueva faceta. ¿Podrá hacerlo bien?
OPINIÓN

¡Hola! Hoy os traigo una reseña diferente. No es que vaya a escribir algo distinto porque será igual que todas, pero este libro fue una petición de su autora. Ella contactó con nosotras por si nos interesaba reseñar su libro, y tras leer su sinopsis decidí leerlo porque me pareció bastante interesante.

El libro trata de una chica de 18 años, Cassandra Lane, que decide apuntarse a un nuevo programa musical. Cassie no es popular, ni mucho menos, siempre pasa desapercibida, pero todo esto cambia cuando se apunta a este programa y, aunque ella no esperaba durar, se convierte en algo que le cambiará la vida de un modo inimaginable.

El libro narra diferentes historias paralelas algo que al principio no me gustaba porque me liaba pero que al final acabó por ser de utilidad ya que así pudimos conocer a otros personajes que al final acabarán juntándose.
Al principio la historia me gustaba pero el hecho de narrar tantas historias a la vez me liaba mucho y pensé que acabaría por no gustarme pero me equivocaba. La historia va cogiendo su ritmo y al final acabó por engancharme tanto que no podía parar de leer.

Desde el principio a Cassie le gustaba Josh, un chico "inalcanzable" para ella que va al mismo instituto. Pero en el programa conoce a Sean y empieza a sentir algo por él, aunque sus sentimientos no se aclaran entre ellos dos. Esto es algo que nos mantiene intrigados a lo largo de la historia porque Cassie y Josh se van acercando poco a poco, pero a la vez lo hacen ella y Sean. En mi opinión, tengo que decir que siempre me gustó Josh porque es tan asdslgfkaakj y Sean no me gustaba nada y al final acabé casi odiándolo por ciertas cosas pero al fin y al cabo era decisión de Cassie y yo solo podía esperar a ver que pasaba.

El final me gustó mucho. Todo lo que pasa en las últimas páginas es algo totalmente inesperado que da un giro completo a la historia y la verdad es que me gustó mucho. Otra cosa que me gustó es la historia en sí, nunca había leído ninguna historia parecida y me pareció interesante leerla y me alegro de haberlo hecho.

Lo que no me gustó fue que al principio todo iba muy rápido y cambiaba cada poco tiempo de historia que, como he dicho antes, me liaba bastante y hacía un poco pesada la lectura pero al final acaba centrándose en los protagonista y acabó por gustarme.

Para terminar quiero agradecer a la autora por haber contactado con nosotras para que reseñemos su libro y me alegro mucho de que lo haya hecho porque he disfrutado leyéndolo. Gracias de nuevo por todo y ya sabes donde encontrarnos :)


Me he debatido mucho con la puntuación porque no sabía si poner 3 o 4 pero he decidido ponerle un 3'5 porque aunque el comienzo no me gustó mucho, al final acabó por gustarme bastante :)



4 comentarios:

  1. Hola, el titulo no ha llamado mucho la atención pero tu puntuación me desanimo, aun asi si se diera, lo leo.
    Saludos, te espero por mi blog :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Pues que no te desanime la puntuación porque un 3'5 es buena puntuación, a mi me ha gustado mucho solo que no tanto como otros a los que les he dado un 4 por eso he quedado esa.

      Un beso^^

      Eliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que tiene buena pinta, parece distinto a lo que suelo leer normalmente. Muchas gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Yo tampoco lo conocía pero me alegro de haberlo leído :)

      Un beso^^

      Eliminar