Reseña: If Only (Maestros de ShadowLand #8) de Cherise Sinclair

23 febrero 2015

10576365
Saga: Maestros de ShadowLand #8
Autora: Cherise Sinclair
Después de su última frustración, Sally se da por vencida. Nunca encontrará a un Dom propio. En cambio, la experta en ordenadores, está en la búsqueda de un empleo donde probablemente tenga que torcer la ley - sólo un poquito - para descubrir a los bastardos que habían esclavizado a sus amigas. Los tontos de los policías y los Federales obviamente necesitan ayuda.
Los agentes especiales del FBI, Galen y Vance, estuvieron esperando para jugar con Sally durante mucho tiempo. Cuando la revoltosa sumisa regresa al exclusivo club de BDSM Shadowlands después de una fallida relación, los experimentados Amos se alegran. Al notar que ella está suprimiendo sus emociones, estos poderosos Doms la presionan, sólo para encontrarse con que su descaro oculta un corazón herido y vulnerable.

Conmocionada por la inesperada exposición emocional, Sally huye tanto de los exigentes Amos como de Shadowlands. Tanto Galen como Vance tienen razones para no pretender una sumisa a largo plazo, pero cuando un brutal ataque de su ex-Dom lleva a Sally a la puerta de la casa que ellos comparten, ambos agentes se ven impulsados a protegerla. A ayudarla. A tomarla bajo sus mandos. Enamorarse no está en los planes.

Pero a medida que la diablilla ilumina sus vidas, empiezan a querer más... hasta que descubren que ella está infiltrada en una organización que se deleita en la quema de personas vivas

Esta es la primera reseña que hago en el blog, así que la intentaré hacer lo mejor que pueda. Supongo que iré mejorando con el tiempo (mmmm... seguramente no)

Bien, este libro es el octavo de la saga "Maestros de Shadowlands", y antes de que preguntéis, no, no he leído los anteriores. Si quieres los puedes leer, pero aunque muestra un poco como sigue la vida de los protagonistas de los libros anteriores, tampoco te hace mucho spoiler.

He de aclarar que este es un libro de tipo M/F/M y BSDM, que quiere decir que habrá una relación entre una chica y dos chicos. No me miréis con cara rara, me introducí en este mundillo por el libro Phartian de Mary Sheperd. Antes ni pensaba leer de este tipo.

Volviendo al libro, Sally es una chica que está terminando la universidad y dentro de poco se graduará en Informática Forense. Ella es muy buena en su campo, además de que sabe hackear. También es miembro del club Shadowland, un sitio donde la gente con gustos "especiales" puede relacionarse y explorar estos peculiares gustos. Debido a una mala experiencia que ha tenido con un Dom y con su propia familia, no ha sido feliz en mucho tiempo, pero todo cambiará cuando conozca a Galen y Vance, dos agentes del FBI, también miembros de Shadowland.

Hablando de los personajes tenemos a Sally, una chica que ha tenido una infancia muy dura y ha tenido que pasar por cosas que no me imagino. Es una persona que se siente sola y nunca nadie la ha querido ni comprendido, por lo que nunca se abre con las personas. Me ha encantado como la autora ha sabido desarrollar y evolucionar su personaje a lo largo del libro, no ha sido forzoso, y eso me ha gustado.

Luego están Galen y Vance, de estos no tengo nada que decir, porque apesar de haber leído libros M/F/M, nunca me había pasado el no saber distinguir ni definir las personalidades de los dos protagonistas hombres. Siento que la autora no ha profundizado demasiado en ellos individualmente, por eso, no los conozco ni me he sentido conectada con ellos.

La relación entre ellos ha sido muy bien planteada y creíble, no es como en otros libros de esta temática donde o se gustan al principio o al final, aquí la autora ha sabido proporcionar el romance y hacerlo desarrollar a lo largo del libro.

Es un libro que se lee bastante rápido y es lo bastante original dentro de esta categoría de libros.

Sombrea lo siguiente para ver las respuestas

• HEA (Happy Ever After/ Final Feliz) -