Reseña de "Annabel"

31 diciembre 2014


Annabel
de T.C. Ferri


La abuela Klarytzelle se ha dedicado siempre a educar a Annabel en el difícil arte de la magia, pero un día esa vida se ve alterada por un oscuro acontecimiento que desemboca en una caza de brujas por todo el reino. A partir de entonces, Annabel tiene que vivir como una fugitiva, y se ve obligada a emprender una búsqueda que la lleva muy lejos del reino en el que creció y donde deja a William, del cual está profundamente enamorada.
RESEÑA

Este libro, al igual que el anterior que reseñé, fue un envío de la editorial Éride a los que les doy las gracias por todo y por habérmelo enviado.

El libro trata de una joven llamada Annabel, que es bruja ya que su abuela siempre la había enseñado así. En el reino las brujas no tienen que esconderse, todos sabían que ella y su abuela eran brujas e incluso les agradecían por las curaciones. Annabel llevaba una vida normal hasta el día de su decimosexto cumpleaños. Ese día la llevaron al reino de las brujas y le hicieron una impresionante fiesta, incluso tenía que elegir si seguir siendo bruja o abandonar la magia para siempre.


Más tarde, conoce al príncipe William y los dos sienten una atracción instantánea. Pero todo esto acaba cuando acusan a Annabel y a su abuela de un crimen que no han cometido. Todo el mundo se pone en contra de las brujas y deciden quemarlas. Annabel huye y es su viaje va descubriendo cosas de su pasado y su futuro que jamás hubiera imaginado, ¿te atreves a internarte en esta aventura?




Cuando empecé el libro no sabía que iba a encontrarme. Me gustaba el tema de la magia pero no sabía que historia habría y la sinopsis no me aportaba demasiado, pensé que era un poco sosa la historia pero me equivocaba. Desde el primer momento me enganchó porque quería saber más, más sobre Annabel y su misterioso pasado que poco a poco se va revelando. Aunque al principio puede resultar un poco lento porque hay mucho que explicar pero pronto coge un buen ritmo. Hay muchos misterios en el libro lo que nos mantiene pegados a él hasta el final y eso me gustó mucho.
Luego está la historia de amor con William que me pareció encantadora. Siempre que se veían se notaba lo mucho que se querían y que, a pesar de ser jóvenes, era amor verdadero. Siempre me gustó esta pareja y sin duda el final de esta me encantó. 

En resumen, es una historia que os hará reír, llorar y saltar de rabia y frustración. Es una historia llena de magia y amor (¿a quién no le gusta eso?). Os encontraréis con un mundo nuevo, en el que disfrutaréis y os quedaréis boquiabiertos con las sorpresas que hay escondidas entre sus páginas. Sin duda, os animo a leerlo.



2 comentarios:

  1. Es la primera vez que oigo algo de este libro, y madre mía, ¡tiene buenísima pinta!
    Tal y como lo describes me llama muchísimo la atención, y por ello me lo apunto jj
    Un beso y feliz año:)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo había oído pero viendo la lista de la editorial me llamó la atención y lo pedí y me alegro de haberlo hecho. Espero que te guste si lo lees :)
    Gracias e igualmente :) Un beso enorme <3

    ResponderEliminar