IMM: Agosto y septiembre

24 septiembre 2014




 Hi there!

Después de tanto tiempo toca un IMM y este va bien cargadito.
A partir de ahora hemos decidido hacerlo las tres juntas, sin embargo, Carol ya lo hizo en agosto y no tiene ningún libro que enseñar este mes de septiembre, así que en esta ocasión, veréis nuestros libros.

Tess



Como veis, la mayoría son contemporáneos, ya que después de haber leído la trilogía de MDI, necesitaba un descanso de la fantasía.¡Empecemos!

A todos los chicos de los que me enamoré

Llevaba bastante tiempo queriendo este libro y, aunque lo veía en bastante librerías, siempre acababa comprando otro y no sé por qué. Al final, lo conseguí este sábado cuando fui al Corte Inglés, porque me llamaba demasiado la atención la sinopsis. En serio, la historia parece original y tiene pinta de que será una lectura divertida y ligera. 


Prodigy

Mi admiración por este libro no tiene límites. 
Lo cogí en agosto y el mismo día lo empecé. Aunque Legend no me encantó, Prodigy lo superó con creces y estoy DESEANDO tener ya Champion, que por si no lo sabés la editorial SM lo publicará el 24 de este mismo mes. Aquí tenéis mi reseña de Prodigy por si queréis echarle un vistazo.

 La lección de August

Una novela que ya ha leído la mayoría de la gente, excepto yo. Todas las reseñas sobre ella son muy buenas, con opiniones extraordinarias y con alta nota en Goodreads. Entonces, ¿por qué no lo has leído ya, Paula? Porque, sinceramente, no creo que sea el momento. Sé que me va a encantar, pero no me apetece leerlo ahora.

 Ciudades de papel

Me lo regalaron por mi cumpleaños ( fue el 12 de septiembre) mis amigas e hicieron bien, porque no hay quien se resista a una lectura de John Green. ¿ El problema? Que ya lo tengo en inglés. Aun así, lo comenzaré a leer en español (cosa que estoy haciendo en estos instantes) y dentro de un tiempo lo leeré en inglés. Ya os contaré la experiencia.

Amor y otras palabras extrañas

Otro de los libros de mi cumpleaños. La verdad es que no me termina de convencer mucho, pero tuve que elegir uno rápido y como he dicho antes, necesitaba romance sobre todo, así que lo cogí. Aun así, espero que me guste y que sea dulce, pero no empalagoso. 

The fault in our stars

Estuve con mi familia los últimos días de agosto en Florencia y Pisa y cómo no, entré a varias librerías (sería raro de mí no hacerlo jajaja). Corrí a la sección extranjera y vi este precioso ejemplar, así que me volví a enamorar de él. Lo tengo también en español y está leído y releído, pero lo necesitaba en inglés y aquí está conmigo.

Alicia en el País de las Maravillas

En el pueblo al que voy a veranear hay "biblioplayas", donde coges un libro, lo pagas, lo lees y si vas a devolverlo, también te dan el dinero. Asimismo, te lo puedes quedar y eso es lo que yo hice. Si no recuerdo mal, me costño 4 euros y está en perfecto estado. Sé que no es una edición preciosa, pero está bien para su precio y contiene ilustraciones. Además, tengo bastante curiosidad por leerlo y quería tenerlo ya en mi estantería.




Estos son algunos libros de la saga Marcada por P.C. y Kristin Cast. No he leido buenas opiniones pero les voy a da una oportunidad ya que me encantó el primero.


Cloak and Dagger de Nenia Campbell: Libro en inglés que me encontré por casualidad en Goodreads y que me encantó su sinopsis. Ya lo he leído y te lo recomiendo, es una especie de Killing Sarai pero diferente ;)
Play with me de Anna Katmore: Le tengo muchas ganas a este libro, antes de nada está en inglés, es una de esas lecturas ligeras que te sacan más de una sonrisa.
Disastrous de E.L. Montes: Todavía no lo he empezado, está en inglés y es una historia sobre una chica que está estudiando derecho y hace practicas en una empresa, y como no.... conoce al jefe. Si te gustan los libros sobre mafias y romances supongo que te gustará.


Graceling de Kristin Cashore: No es un libro que haya visto mucho por ahí, aun así lo tengo en mi estantería esperando el momento oportuno para leerlo.
Ciudad de ceniza de Cassandra Clare: En mi lista para leer, creo que no hace falta añadir más detalles de este libro ;)

6 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leerme "Graceling", al igual que "Alicia en el País de las Maravillas", libro que me encontré en una tienda de segunda mano tirado de precio y no dudé en comprarlo.
    El libro de "Disastrous" me llama mucho la atención ¿sabes si está en español?
    Disfrútalos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente no está en español, pero por lo que he leído hasta ahora es un inglés fácil. Espero que lo traduzcan pronto, un saludo ;)

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer Legend y Graceling.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero cuanto libro que me gusta! Me quiero leer: A todos los chicos de los que me enamoré, Ciudades de papel y la lección de August *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar