Reseña "El Cazador de Sueños" de Sherrilyn Kenyon

29 julio 2014

El Cazador de Sueños
de Sherrilyn Kenyon

Dark Hunter #18

Condenado por los dioses a vivir eternamente sin emociones, Arik únicamente puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años ha vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin ha encontrado a alguien cuyos sueños, intensos y subyugantes, colman ese vacío que anidaba en su interior.
La doctora en arqueología Megera Kafieri ha dedicado seis años a intentar cumplir la promesa que hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió. Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo solo encuentran problemas y obstáculos. Y su suerte no parece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuya cara Megera ha visto incontables veces en sueños. Un hombre por quien daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos.
RESEÑA

No me acuerdo de la primera vez que leí el primer libro de esta maravillosa serie, pero me acuerdo que me gustó muchísimo, por eso decidí continuarla, pero soy un poco impaciente y por eso no suelo leer los libros en orden (lo sé, soy rara), sino que, primero leo los que más me gustan. Por todo eso, ahora os traigo la reseña del decimoctavo libro de la serie Dark Hunter o Cazadores oscuros.

Los protagonistas de este libro son Geary y Arik.

Geary ha tenido una infancia complicada por ser parte de una familia que ha ido en busca de la Atlántida constantemente. La vida de su padre, la de su hermano, en fin, la de toda su familia, giraba entorno a eso. Sin más remedio, Geary se tuvo que unir para investigar, pero cuando su padre muere, la hace prometerle que seguirá su investigación para demostrar que la Atlántida existió.

Ahí es cuando conocemos a nuestro protagonista masculino, Arik. Arik es un Skoti, una especie de Dios del sueño sin emociones, pues estas se las quitaron a toda su especie a base de golpes y torturas. Él, al igual que los de su especie, va de un sueño a otro, pero cuando entra en los de Geary se queda, pues se siente asombrado por los sentimientos de ella. Tras sentir los sentimientos de ella, quiere convertirse en humano para sentir algo. Después de hacer un trato con Hades, entra en el mundo de Geary.

El libro me ha encantado de principio a fin, no tengo ninguna queja, amo la escritura de Sherrilyn Kenyon y estoy acostumbrada a que sus libros me emocionen. Me ha gustado muchísimo la relación entre Geary y Arik, como Arik a veces se mostraba tímido aiiii ¡qué encanto!

Una cosa que me hubiera gustado, es que la autora hubiera explicado más el porque de que Geary pudiera cambiar sus sueños como lo hacía, porque si me he enterado bien, tiene sangre Atlante pura, pero eso no se explica, me he quedado con esa duda.

Un libro super recomendable, ahora os dejo para ponerme a leer el siguiente ;)