Reseña "Chicos que muerden" de Mari Mancusi

26 julio 2014


Chicos que muerden
de Mari Mancusi

Círculo de Sangre #1

Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales... y mortales.

RESEÑA

Después de leer varias reseñas de este libro, pensé que me iba a gustar por el rollo de los vampiros. No voy a decir que no me ha gustado, pero tampoco, que me ha gustado. Es un libro cortito que se lee bastante rápido y sirve para entretener. Además, el título es bastante divertido dada la temática del libro.

La historia comienza con dos hermanas gemelas que se llaman Sunshine (sol) y Rayne (lluvia), como se puede ver por sus nombres, son agua y aceite. Rayne es una apasionada de lo gótico y de los vampiros, y Sunshine es alegre y simpática, aunque no es popular en su escuela.

A partir de ahí, se desarrolla lo que pone en el argumento: un vampiro confunde a Rayne con Sunshine, y adivinad quien de las dos es convertida en vampiro… ¡Cómo no, la que no quería serlo!

En mi opinión, la historia está escrita en un buen ritmo, quiero decir, no hay capítulos de relleno, o por lo menos, yo no he encontrado ninguno. Tampoco es un libro introductorio, como pasa en varias sagas.

Si no lo has leído y te gusta entretenerte con historias de vampiros, te recomiendo que lo leas, no es la mejor historia de vampiros que he leído, pero entretiene bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario