Book Tag: "¿Esto o esto?"

31 julio 2014


Al principio no sabía lo que eran, pero gracias a Tess me he hecho adicta a estos Book Tags, me parecen muy divertidos :)

El Book Tag que os traigo hoy lo ví en el blog "Hay vida en los libros" y enseguida me entraron ganas de hacerlo.

¡Aquí vamos!



1- AUDIO LIBRO O LIBRO FISICO
Los libros físicos por descontado aunque nunca he escuchado un audio libro. Me gusta sentir el tacto de los libros, su olor,......

2-TAPA DURA O TAPA BLANDA
Me gustan más los libros de tapa dura, porque hoy en día al dejarnos los libros al final se acaban estropeando si no son bastante resistentes.

3-FICCION O NO FICCION
Me es imposible elegir entre los dos, amo los dos géneros, cuando no estoy leyendo uno me paso al otro.

4-FANTASIA O REAL
Como ya he dicho, para mi no hay diferencia, me quedo con los dos.

5-HARRY POTTER O CREPUSCULO
Pregunta difícil, pero seguramente Crepúsculo

6-KINDLE O IPAD
Dado que no tengo un ipad, elijo el kindle, pero me gustaría tener un ipad por los marcadores y notas. En el kindle se hace un poco molesta la forma en la que hay que añadir marcadores.

7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO
Comprado siempre, no me gusta que me presten libros, así como no me gusta prestar. He tenido bastantes malas experiencias antes, en los dos casos.

8-LIBRERIAS U ONLINE
Librerias, porque para comprar online los descargo gratis.

9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
Los dos, pero a veces alterno pues se hace pesado pasar de una saga o serie a otra todo el rato.

10-LARGOS O CORTOS
Ni una cosa ni la otra, creo que cuando un libro te gusta la cantidad de páginas es irrelevante. Si te gusta de verdad, no lo soltarás aunque tenga 900 páginas.

11-ROMANTICOS O DE FICCION
Debo decir que los dos, todos los libros que leo son románticos hasta los de ficción.

12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
En la manta, me gusta acurrucarme en la cama rodeada de almohadas con una manta encima, sobretodo cuando llueve.

13-CHOCOLATE O CAFE
Chocolate, no hay más que habaar!!

14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI
No me gusta empezar a leer un libro sin antes haber leido la opinión. Pienso que con la sinopsis no me vale, así que me suelo meter en Goodreads para leer las reviews de las demás personas (a veces incluso con spoilers ^_O)

¡Nos vemos en el siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario